Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Tipo de prenda: Camiseta
Club: Celta de Vigo
Camiseta celta de vigo VINTAGE

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Señora reitjacke Scotland Lauria garrelli burdeos nuevo

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. 12 13 Cuero del zurriago Show Pony Juventud Niños Mostrar rastro barril niños silla de montarAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decomo cuando tengo celos.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Polainas unisex regulares de cuero de ternera para montar Horses (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezCoplus Venda Varios Colors 24 x 7.5cm x 3m, Premium Servicio, Envío Rápido Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

así que es difícil saber dónde estamos en cada momento

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Ovation para Mujer Negro Cremallera Frontal De Asiento Completo Super Stick Euroweave DX calzones de 24 LCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yLátigo Toro 06 pies 12 Trenzas Cuero De Vaca Cuero Tostado Personalizado látigo de toros cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yAdidas purecontrol FG espacio Craft Zapatos deportivos de fútbol edición limitada para hombres en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Back on track arbeitsgamaschen Supremedelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Hablar de chicas es algo complicado para mí Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,U-0-72 72 en la curación terapéutico infrarrojo lejano Malla Hilason Caballo Alfombra Hoja Negro somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremos¿te has dado cuenta? Yo me paso 300 horas al año en aviones viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Estribos Tekna Flex-Tek Flexible Ancho Negro 4 3 4 PerfectoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Tagua SH4-521 LH Funda de hombro de cuero 2 Revista Bolsa H&K USP Compacto 45 Autocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

de Camiseta vigo celta VINTAGE adac5awgl81512-Clubes españoles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *