Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Size: Does Not Apply
MPN: 11445 Brand: Cuddeback
UPC: 700868011445
Cuddeback Cuddelink Negro 4 Paquete de J-1423, 11445 Cámara Trail

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Couverdeure d'extérieur Economic 100G Waldhausen verde CAMOUFLAGE 145CM

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Deerhunter 3680 Deerhunter Cumberland caza pantalones Dark Elm, resistente a la intemperie, talla sAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deGQ: ¿Insinúa que Disney lo va a hacer mal?.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,28 X 31 Negro barril de fieltro Silla Almohadilla de diseño de flujo de aire con barras de absorción de choque (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezHorseware Ireland Corrib Neón Chaleco Amarillo Fluorescente Cbhv02-vf00 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

homenaje a Pío Baroja

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del 5 MB 450 OS trampa 2 Bobina Fundido mandíbula captura Fox Coyote mapache supervivenciaCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yADIDAS V38044 TRAJE NIÑO JUNIOR SERE11 TRACKSUIT 8 A cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yAdidas X 17.1 FG Hombre Botines De Fútbol botas de fútbol de tierra de arcilla tormenta RRP en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Inglés Negro Cuero Mostrar silla de montar 16 16 1 4 endelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      GQ: ¿Qué pretende con este blog? Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Bulldog Cases 11.4 x7.8 x5.5 bóveda seguro con LED RFID 4 maneras de abrir BD4060 somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosel salmonete con crema de puerro asado viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. ULTRAS SCIARPA SCARF BUFANDA CESENA WEISnegro BRIGADEN ANI 90Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Perro de caza caballeros lodenjacke gamskogel uni-verde caza chaqueta prácticamente silenciosa señores chaquetacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

11445 de Paquete 4 Negro Cuddelink Cuddeback Cámara J-1423, Trail adac5awgl81782-Game & Trail Cameras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *