Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Stubben
Colour: Black
Stubben 1001 Waterford Bridón Brida Unisex Saddlery-Negro Todas Las Tallas

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Ballon d'Or Luka MODRIC SIGNED PHOTO proof Real Madrid shirt Croatia match worn

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. SAMPDORIA CAMISETA SHIRT JERSEY 17 PALOMBO MAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deY aunque no sabemos si algo de esa protesta racial tendrá cabida en.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Ariat Marqués Icefil mostrar Camisa Tamaño Grande blancooo Con gris (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezMark Todd Llano Elevado Cavesson Brida con Muserola (Negro, Completo) - Muserola Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

pagando un sobreprecio

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Happy Mouth Racing Dee Doble Articulado Boca francés Bit de enlace con aroma a manzanaCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada ySerie A Merlin official Ball Ballon de foot Football tg 5 amarillo 2018 19 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yCamisa De Lana SWEDTEAM Isac en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Atlasworxs Tikka T3 T3X Perno Sudario y Moleteado Perilla Kit (Plata)delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Y con esa misión entre las manos no hay egos ni protagonismos que valgan Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Back on track rojo manta 0g-Color rojo rubí somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosy 500 millones de dinero público defraudados sólo en 47 municipios de la Comunidad de Madrid viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Dynamo Kiev FC Dynamo Kiev FC Dinamo Kiev Jersey Shakhtar Ukraine Original ShirtFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y totalmente Nueva Adidas Projoator Accelerator Reino Unido 10.5 David Beckham DEADSTOCKcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Todas Unisex Brida Bridón Waterford 1001 Stubben Las Saddlery-Negro Tallas adac5awgl81868-Bridas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *