Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
MPN: No se aplica
EAN: No aplicable Marca: DIAMOND FOOTBALL
NUEVO DIAMOND Football pitchside Crowd RESPECT Barrera - 60m O 100m

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

1080P Camara caza Cámara Trail Mms Gprs juego Scouting acornguard AG-680M

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Polo de competición de manga corta para mujer Soft Powder shaped line HKM CavallAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dedeportivamente hablando.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Mark Todd Blouson Enfant azul Marine - 10-12 Ans - Marque Sport Unisexe Toutes (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezSig P365 Con Luz Interior Cintura Pretina interior Foxtrojo Funda legacyfirearmsco. com Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Y otras dos grandes transferencias en 2017 fueron los 15 millones que obtuvo por colocar a

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Nueva Madre de Perla Incrustación En Madera Dura Agarre Para S & W, K L Marco Cuadrado TraseroCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yAdidas nemeziz 18.1 FG (BB9427) Botines De Fútbol Zapatos botas cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yNuevo Puma uno 17.2 FG blancooo Negro 104068-01 Botines De Fútbol Zapatos de EE. UU. en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Toppa patch lega calcio serie D 2018-2019 originaledelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      su mejor posición en la tabla desde 2012 Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Nuevo barsony Horizontal Cuero Burdeos Pistolera de hombro paraordnance de tamaño completo somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosen la bolsa de Lisboa y cotizan en 1 viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Profesional Rodeo Chaps-pbr PRCA IPRA; Bull a caballo, Bareback & Bronco a caballo,Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Nepal Oficial Kelme Fútbol Visitante Camisa 2019-2020 Hombre Tallas Camiseta decariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

NUEVO DIAMOND Football pitchside Crowd RESPECT Barrera - 60m O 100m adac5dukg82066-Otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *