Bullet Mold 454B Manijas de madera LYMAN

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Adidas f50 Adizero Trx SG Lea nos 11,5 botas De Fútbol Soccer Cleats Messi

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Bota de fútbol adidas Projoator 18.1 SG Piel Solar amarillo-negro-Solar rojoAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deque cuando una gran firma lo hace parece que todo se legitima.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Delta Mckenzie al aire libre Caza 50460 Patio 3d-intruso Ciervo Archery Target (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezEskadron sillín manta numnah fauxfur copper vs Heritage HW 2018 2019 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

brillante y crujiente… siempre funcionará

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Horseware Rambo Pony sweetitch hoja mosca con CapuchaCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yAdidas Real Madrid Cf Pantalones Cortos de Entrenamiento Hombre Negro Fútbol cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yNuevo Wildgame Innovations Halo telémetro láser XLR1500-8 de 1500 yarda en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Frogg Toggs NT65120-11077MD Toadz Anura Chaqueta Rojo gris pizarra Negro Medianodelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Este creador de zapatos Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Fjällräven Cape Point mt trs. 82834 Fog señores viaje tiempo libre pantalones wanderhose somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosPero una camiseta blanca perfecta viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. 2572 ITALIA AUTHENTIC SHIRT JERSEY MANGA LARGA MARCHETTI ITALIA CAMISETA PORTEROFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y 15 16 barril Racing Selle por Cavalli Trail placer silla occidental de cuerocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

de 454B Mold Bullet madera Manijas LYMAN adac5dukg82502-Molds

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *