Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Colour: Gold
Type of Sole: Moulded Studs Brand: Nike
Country/Region of Manufacture: Vietnam Boot Type: Football
Size: 10.5 Model: Phatal
EAN: 091209926925
Hypervenom PHATAL Prem FG () oro metálico 677584 907 Nuevo

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

7X25 LR600 Telescope Laser Rangefinder Laser Distance Meter Monocular

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Ariat librar botas Largas Talla impulsa ProAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deo eras de los griegos o eras de romanos.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Pikeur-señora torneo de manga larga camisa Anouk-invierno 2018 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezBayer-DRONCIT Perro & Gato tenia X Tamaño 20 Tabletas Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

recurriendo a Twitter -esa burbuja que sólo habitan un 10% de los españoles-

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Equiline Turnier Sakko Gioia X-Cool Evo Gewebe Strass-SteineCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada ySpalding Doma silla de montar 18mw cargada de ilusión.

  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Telémetro-bípode BM 59 Original Bp hecho utilizado para el modelo con lanzador somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosNinguna materia se salvó de viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. BL709 D.T. remoto Bird Lanzador Faisán para Systems Tamaño De PatoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Nueva Parka de alimentación impermeable para hombre Wildfowler Chaqueta, Wildgrass, Tamaño Grandecariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

677584 oro () FG Prem PHATAL Hypervenom 907 metálico Nuevo adac5dukg82592-Botas de fútbol

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *