Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
MPN: RLCAMALL
Sub-Type: Waterproof Jackets Gender: Men
Clothing Type: Jackets/ Outerwear Type: Men's Sportswear
Brand: Ridgeline
Chaqueta Buffalo Camuflaje Camo Ridgeline Mallard

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Rodney Powell Profil Projoecteur De Corps Enfant Petit negro - Profile Body

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Cs Plata Alemana De Hueso De Perro Roller Chupete frenar Gag 130 Mm 5 Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deque cuando una gran firma lo hace parece que todo se legitima.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Guêtres de dressage Soft blancoo Cheval (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezSitka Juventud ciclón Chaqueta 50116 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

brillante y crujiente… siempre funcionará

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Moretta Raffaele Paddock botas Señoras Jodhpur ventilado con cremallera de montar a caballoCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yAsics De Fútbol Zapatos Spike Asics letal francotirador ® 3 SK TSI223 Azul US6 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yProjoack participación Alfombra ligero 600d Navy 4' 9 - Alfombras de caballo en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,90879 34114 Ocean Sunglasses FLORENCIA Unisex marrón 90879 Ocean Sunglassesdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Este creador de zapatos Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Weatherbeeta comfitec esencial estándar cuello medio de una aguja somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosPero una camiseta blanca perfecta viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Atalanta MATCH WORN Stendardo football shirt soccer jersey maglia sz XLFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y ATS táctico Scar-h tejas paquete de seis (7.62) - Multicam-Coyote marrón-Ranger verdecariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Camo Camuflaje Buffalo Ridgeline Chaqueta Mallard adac5dukg81062-Ropa de caza

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *