Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Numéro Maillot: 15
Genre: Homme Longueur manches: Manches courtes
Couleur: Vert Caractéristiques: Porté
Saison de football: 2015-2016 Pays de fabrication: Jersey
Type d'équipement: Maillot Equipe: Cameroun
Taille: S Type de maillot: Domicile
Marque: puma
Maillot jersey maglia camiseta shirt trikot cameroun cameroon worn porté africa

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Euro-Star Sweater Halie Magnet melange XXXL

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Telémetro láser Pulsar PL77071 experto BinocularAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deo eras de los griegos o eras de romanos.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Maillot Camiseta Camisa Trikot 2006 Kluiverde Valencia Holland Barcelona XL (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezCamiseta Futbol RACING SANTANDER 2010-2011 2ª equip. Azul Shirt Trikot Maglia Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

recurriendo a Twitter -esa burbuja que sólo habitan un 10% de los españoles-

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Equiline señora torneo Shirt belén , show ShirtCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yCavallo reitbotas 7,5 h51 w39 dressurbotas insignis negro cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias ySilla de caballo piel cuero montura para lazar 16 17 caballo silla Roper amarrar en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,MASTA AVANTE Fija Polar Cuello-Azul Marino, 7 ft-Alfombra 0 mostrar hoja establedelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      el vello facial era considerado símbolo de virilidad Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Guantes De Disparo SealSkinz IMPERMEABLE L somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosNinguna materia se salvó de viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Kyron señora reithose Soft grip, ribete de pleno, uvaFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y C-31-0 Tough 1 Royal King Plata Grabado Adulto Bell Caballo estribos Par Luz ocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Maillot jersey maglia camiseta shirt trikot cameroun cameroon worn porté africa adac5dukg81152-Selecciones nacionales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *