Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Dublin
Dublin Supa Embrace Performance Pantalones de montar de asiento completo

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Marque Todd Deluxe Cinq Points Cuirasse negro Cob - Mark Breastplate Point 5

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Telescopio Barska Benchmark 25-125x Impermeable Recto 88 aumentos NUEVOAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deAlgunos centros recomendados son.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Zapatos calcetto Gems - Viper FX Turf Rossa (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezAirsoft Army Tactical uniforme de combate Emerson G3 uniforme Camiseta Pantalón Woodland Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

La exfoliaciación capilar o el

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del U -- jlb Med Professional Choice Ventech Elite Caballo botas de medicina deportiva jailbreCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yWoof wear Bioceramic Unisex Bota De Caballo Estable Chaps-Negro Todas Las Tallas cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yHV polo Cardigan Valentina charcoal M en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Masta-Refrigerador Alfombra wickmasta-Pony Azul Marino X 5' 0 delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Para que lo entiendas Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Señora reitbotas Croco HKM negro corto nuevo somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosel folículo queda obstruido viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Big Steer cuernos 4 ft 0 Cuernos De Vaca De Toro Cuernos montado en Texas LonghornFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Peli case 1750 sin espuma Negro Trípode maleta armas maleta nuevocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

de de Pantalones Performance Embrace Supa Dublin asiento montar completo adac5dukg81274-Pantalones de montar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *