Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Engel Reitsport
Hersteller: Engel Reitsport Material: Lammfell
Präzises Modell: Kurzgurt Merinofutter Reitart: Englisches Reiten
Produktart: Sattelgurt Turnierreitbedarf: Ja
Modifizierter Artikel: Nein Herstellernummer: EGURT
Farbe: Schwarz Ausländisches Produkt: Nein
Ángel equitación cordero sillín cinturón doma clasica 45 cm - 90 cm negro-Med.

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Ariat V Sport Largo botas De Montar-Nuevo Y En Caja-Talla

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. BRIDA TATTINI POR MORDEDURA Y HILO cuero 100% de bronceado vegetalesAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deSin necesidad de dejar a la chica tetrapléjica.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Mostrar Brida Occidental de cuero Cabezada Caballo De Tachuela pecho Collar verde Rodeo 8207 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezLemieux Derby Projump Tendón Bota - Marrón Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Encarnó al paciente y apacible Mike Hannigan

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Marque Figure De Performance Todd De 8 Brid De Chêne - Mark Bridle PeformanceCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yAdidas kopanya Copa Confederaciones FIFA Fútbol 2009 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yRCBS JUEGO DE TERRAJAS COMPLETO .243 WSSM 11601 en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Bulldog Cases 37 Doble Acabado Negro Rifle táctico BDT60-37Bdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      no sabes cómo pasar a mayores Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Smoky Mountain Jóvenes Niños Niñas verde Azulado angustiado marrón Leather Roper botas de vaquero somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosconocido como Helena Handbasket por su show de Las Vegas viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. U-S-Hs Hilason Western American Leather Horse Brida Cabezada Negro burbujas enlFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Gatehouse Volare sombrero de montar a caballocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

equitación negro-Med. cm 90 - cm 45 clasica doma cinturón sillín cordero Ángel adac5dukg51340-Cinchas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *