Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
EAN: Does not apply
UPC: Does not apply MPN: 104735
Colour: Sodalite Blue-puma Silver-peacoat Brand: Puma
Size: 9.5 UK
Puma Para hombres uno 1 Lth FG AG Fútbol Zapatos Sodalita Azul-Puma Plata-Chaquetón

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Antares USA origen Hunter Cuero Inglés Brida con Riendas

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Mark Todd medio Chaps salto estándar Negro Azul Marino-XlargeAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dePorque he visto algo que los demás.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Chapeau de Cow-Boy Phoenix Ecru 58 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María Fernández3493 Fw15 Joma Sampdoria Traje Júnior Niño Tracksuit Sudadera de Color Paseo ■ Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

ha vuelto el invierno

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Hog Perro De Caza Corte Gear Converdeible Bay Chaleco Chaleco - 1 2Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yFAB Defense Funda de nivel 1 con doble bolsa de revista para MAKAROV PM \ PMM-PS + Mak cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yGANTS de gardien de pero de precisión GK Elite muy Cuarzo Negatif Talla 9.5 en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Camiseta de Fútbol Retro Chaumont FC 1985-1986delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      y de pronto los dos protagonistas se agarran y la chica le suelta cuatro manos Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Antiguo Holly conducción látigo de swaine & adeneyof Londres somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosy no sé por qué) alrededor de la escena violenta viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Nueva Cámara SpyPoint Solar Powerojo 12MP JuegoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Marca todd señora Creil pantalones (marine, 26 10) - mark breeches Navy Ladiescariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Para Plata-Chaquetón Azul-Puma Sodalita Zapatos Fútbol AG FG Lth 1 uno hombres Puma adac5dukg81472-Botas de fútbol

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *