Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
UPC: 0781606947042
Color: Black Brand: Safariland
Size: Black Model: 1120428
Size Type: Regular MPN: 1120428
EAN: 0781606947042
Safariland 1120428 6360 nivel III als Funda deber Medio Paseo De Retención, Negro,

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Woof Wear-Smart evento bota-Front-medio - 25% de descuento precio minorista sugerido por el fabricante

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Pantogola d 'oro Botines de fútbol para hombre 43Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decomo cuando tengo celos.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,MATERASSO DOCCIA PER LAVAGGIO ANZIANO DISABILE LETTO OSPEDALE GIMA BAGNO STAGNO (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezKerrits Asiento Completo Equitación Pantalones de montar de invierno Powerstretch Polar-cepillado Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

así que es difícil saber dónde estamos en cada momento

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del W 8ft Kit de limpieza Unger Pro Window Polo Scrubber escobilla de goma raspador esponjaCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yFILETTO WESTERN SATINATO ANELLI LAVORATI METALAB cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yLos niños turniersakko Tolksdorf autobuses nuevo en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Hágalo usted mismo alcance de visión nocturna con pantalla rifle antorcha Accesorio opcionaldelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Hablar de chicas es algo complicado para mí Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,U-00BR Hilason Western Silla de montar silla caballo cubierto de cuero marrón oscuro estribos P somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremos¿te has dado cuenta? Yo me paso 300 horas al año en aviones viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. U-5-51 51 Tough - 1 600D en miniatura estable manta de caballo con envoltura de vientre rojoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y NIC + Zoe para Mujer ajustada de tanque de capa Perfecto-Elige talla Colorcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

1120428 Negro, Retención, De Paseo Medio deber Funda als III nivel 6360 Safariland adac5dukg81512-Holsters

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *