Características del artículo

Brand: Carl Huff Material: Wood Resin
Duck Type: Mallard
Vintage Firmado CARL Huff 1988 Phase Pato Señuelo Menta 1024 IV

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Conjunto de Regalo-Chaleco + Chaps & 10 Cuero Sillín Asiento De Gamuza Oak Leaf Fileteado 4 Colors

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. CALCIO EURO 2012 Italia Original PUMA training maglia shirt camiseta XLAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decomparar tu swing con el de los grandes golfistas.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Tuffrider Damas Vestido regio botas (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezHarry Hall cazadora chaqueta cazadora unisex chaqueta-Marine, grande-Jacket Navy Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

  • Acceso al Museo hasta media hora antes del cierre
    El desalojo de las salas comienza 10 minutos antes del cierre

  • Días de cierre: LunesCovalliero señora chaqueta Kaylee midazul
  • Visita guiada previa cita concertada.

 Tarifas

  • Entrada gratuita

putting… También presenta una de las primeras ofertas de

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Cabalgata g8024C salto botas 'Delfín Pro', espuma de la memoria + Velcro, delanteroCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yAdidas Copa Gloro 19.2 Fg Negro cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yAdidas X 17.1 Fg botas Fútbol Suela Firme Hombre Amarillo Tinta Zapatos Tacos en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Miss me Junior's Tachonado Gráfico Camiseta sin mangas-elegir talla Colordelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      te grabas con la cámara del Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Adidas Projoator Powerswerve Pulso Rojo 3 somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosanota tus puntos y aporta estadísticas de tu juego viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. U-Q-VX Hilason sin árboles Western Trail barril Racing de cuero silla Marrón OscuroFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Juventus Fc Adidas Felpa Allenamento Training Warm Top Bianco Climawarm 2019cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Vintage Firmado CARL Huff 1988 Phase Pato Señuelo Menta 1024 IV adac5dukg81602-Duck Decoys

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *