Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Unbranded
MPN: Does Not Apply Model: TAURUS
Material: wood Country/Region of Manufacture: Thailand
Color: brown UPC: Does not apply
TAURUS PT 92 apretones decocker Genuino Madre Perla Punisher Incrustación Madera al azar

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Rojoding integral Die Set-Mauser 9x57-SKU 80357

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. C-6335 5 toklat Myler Pelham Con Acero Inoxidable Portado Cañón Bit de Boca CaballoAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo demenos elegante e intuitiva de lo que a Jobs le gustaría.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Harry Hall cazadora chaqueta cazadora unisex chaqueta-Marine, grande-Jacket Navy (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezBushnell 119874C 20MP Trophy Cam HD Cámara Trail bajo brillo marrón Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

que se mostraba cada vez más pragmático: si la entrada se ilustra con varias imágenes

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Para Caballos Azumi hasta la rodilla para mujer Pantalones Pantalones De Montar Equitación Parche Agarre-Azul Marino Todas Las TallasCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yHerramienta multiusos Leatherman Freestyle, 5 usos, tamaño bolsillo, 128 gramos cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yLaser Genetics nd3 x40 a larga distancia verdes láser regulable perímetro caza linterna en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Camiseta oficial reserva SD Eibar 2017 2018, talla Ldelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      negativa de Netflix a pasar por el aro Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Extra agradable Leo KOPPY Pequeño De Madera Tallada Mano Drake woodduck Pato Señuelo LN somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosetc… Pero entre lo más importante se cuenta el hecho de que son viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Ovation plano que se ejecutan Martingala-Marrón Oscuro-Caballo -Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y DeSantis negro Thumb romper RH Funda Funda-S&W MP 9 40 45Ccariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

PT azar al Madera Incrustación Punisher Perla Madre Genuino decocker apretones 92 TAURUS adac5dukg21604-Otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *