Características del artículo

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: - Sin marca/Genérico -
Club: Vissel Kobe Tipo de equipación: 1ª Equipación
Talla: L Género: Hombre
Color: Rojo Tipo de prenda: Camiseta
Número en la camiseta: 7 EAN: No aplicable
Camiseta casa Vissel Kobe 2018. Talla M David Villa

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

SVBONY SV17 telescopios Recto 25-75x70mm impermeable resistente a la niebla For Target

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. U-8-75 Tough - 1 Tough Madera 600D Impermeable Poly participación MantaAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo desólo Pulp y Suede reciben una influencia visible de la cultura mod.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,U-U-70 70 Borgoña Weaver Leather 420D Estable Manta de Caballo Peso Mediano mostrar (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezMark Todd Softshell Jacket Navy Lana Forrada De Señoras-Pequeño Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Aquí tienes todo lo que necesitas

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Mark Todd Auckland Calzones De Hombre Beige gris Marengo o frente plisadoCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yPop-Up Meta de fútbol 12' X 6' equipo De Entrenamiento Fútbol Portátil neto de práctica cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yLemieux Prosport almohadilla para silla de doma Cuadrado De Algodón en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Para Hombre Columbia Peakfreak Xcrsn Xcel Mid Outdry botas Negro Nuevodelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      El britpop adopta influencias de los 60 y las fusiona con otras aportaciones Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,2349 - BRIGLIA DA DRESSAGE EQUILINE DOPPIO ATTACCO, CON SWAROVSKI somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosAlgún guiño a los años 60 viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. NAPOLI team kappa t shirt blancooo Talla l firmata koulibaly insigneFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Ganga Asics DS Light 3 JR Niños botas de fútbol (400)cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Camiseta M Villa David Talla 2018. Kobe Vissel casa adac5gcdp82052-Clubes japoneses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *