Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Clothing Type: Shooting Vest
Gender: Men Brand: Browning
Main Colours: Green Type: Men's Sportswear
Marróning Chaleco Upland Hunter verde (30591339xx)

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

16 amarrar Sillín hecha por caballo de montaña

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Objetivo de disparo Colt Firearms policía del FBI prácticaAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deo eras de los griegos o eras de romanos.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Puma Para hombres Evospeed 17.5 TT Fútbol botas Naranja 9 Reino Unido. (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezAutobuses señora chaqueta Rachael coral Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

recurriendo a Twitter -esa burbuja que sólo habitan un 10% de los españoles-

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Mizuno Morelia Neo FG botas de fútbolCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yAdidas Sergio Ramos Real Madrid UEFA Liga de Campeones Away Jersey 2018 19 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias ySilla de doma láser 18 en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Nuevo-libre-MAX Silla Nuevo Color Marrón Tostado con envío gratuito que empareja circunferenciadelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      el vello facial era considerado símbolo de virilidad Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Maglia Sampdoria Andersen Shirt Match Worn Issued Indossata Preparata Talla XL somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosNinguna materia se salvó de viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Halter-estable, triple costura de cuero (tamaño de caballo)Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Bieman de haas lluvia manta Collectioncariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Hunter Upland Chaleco verde Marróning (30591339xx) adac5gcdp82592-Ropa de caza

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *