Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, ... Más informaciónsobre el estado
Features: Reflective
Brand: Rambo
Horseware Rambo Reflectante noche Rider L Usado Una Vez

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

LaCrosse Silencer bota 1000 G Realtree Xtra 8 de ancho

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Affare Combo Abbinato Staffe Testiera Pettorale Arcobaleno Tintura FrangiaAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decon su nuevo sistema de ruedas ofrece más tracción.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,U-G-18 18 Hilason sin árboles Trail barril silla caballo occidental American Leather (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezWeaver Lil 'amigo ® Estribos Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Las mejores bicicletas de montaña para todo tipo de niveles (y bolsillos) | GQ España

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del BROGINI nuevo espom Pony Equitación Al Aire Libre Patio estable de cuero cortas al tobillo botaCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada y nuevo Sako optilock Anillos 30MM Tubo Mediano Negro S1300964 cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yPinewood 9000 hojas-Camou set 3d camuflaje jagdtarnung caza tarnungsset en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Mark Todd Calzones Coolmax Agarre Damas gris - 32 - TOD802772delicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      pedalier Stout XC Pro Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Nuevas ASICS Zapatos de entrenamiento Fútbol DS-liht 2 Tenedor Roscado SL TST666 Envío Gratuito somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosdiferentes tipos de bicicletas de montaña viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Stubben fácil control Completo Mejillas BridónFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Super hermosa lluvia chaqueta reitjacke impermeable + transpirable Pony hermanacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Horseware Usado Vez Una L Rider noche Reflectante Rambo adac5gcdp51340-Mantas y sábanas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *