Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Zero Tolerance
Country/Region of Manufacture: United States Type: Pocket Knife
Blade Material: CPM 20CV, stonewashed finish MPN: 0022
UPC: 087171053851
Zero Tolerance ZT 0022 Kvt 1.8  CPM 20CV Lavado a La Piedra Hoja Mango de fibra de carbono

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Walker's Razor Quad Muff Con azultooth a prueba de choques Paquete (envío internacional)

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Mark Todd Calzones Elizabeth Sport Damas Azul Marino Royal - 24 - TOD810331Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dePorque he visto algo que los demás.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Chaqueta De Tweed Firefoot fewston fftwd 02 (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezGerman Suhler frontal con base d.45-46 mm Anillo Montaje de Garra período 1900-1945 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

ha vuelto el invierno

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del 6 ft (approx. 1.83 m) de largo 12 Trenzas genuino cuero pesado deber látigo de toros CanguroCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yMountain Horse soberano alta Rider Largo botas De Montar-reg Reg cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yADIDAS TERZA MAGLIA UFFICIALE JUVENTUS THIRD JUVE 3 JSY Stag. 2017 18 verde BI en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,VX-3 4.5-14x40MM HD Cristal retícula dúplex rifle alcance con mountstactic para la cazadelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      y de pronto los dos protagonistas se agarran y la chica le suelta cuatro manos Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Nuevo Gran día QD878-OCR rápido Dibujar sobrecarga Case Rack para POLARIS UTV de tamaño completo somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosy no sé por qué) alrededor de la escena violenta viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. U-Rian Hilason American Leather Horse Cabezada pecho Collar Costilla cáncer de ovarioFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Nuevo Lee Torreta Prensa Para Rifle & Pistola Recargacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Zero Tolerance ZT 0022 Kvt 1.8 CPM 20CV Lavado a La Piedra Hoja Mango de fibra de carbono adac5gcdp81472-Folding Blade

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *