Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Schockemöhle
EAN: Nicht zutreffend
Schockemöhle Sports chaleco payton Mossy verde señora L 40

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Jack Orton Croydon Tweed waistcoat, Faisán Tirojoeo Caza Tradicional

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Kelme Jersey de Real Madrid Raul vintage nuevo con etiquetas para hombres (S)Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decomo cuando tengo celos.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Jersey España Euro 2008 lejos (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezRojoding Deluxe Die Set - 378 Weatherby Magnum SKU 84469 Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

así que es difícil saber dónde estamos en cada momento

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Suedwind cheville Boston FZ Ultima RS negro Frontzip cuir de vachetteCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yPuma Uno 4 Fg botas Fútbol Suela Firme Hombre Fútbol Zapatos Tacos cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yLote Nice Wildcat RCBS FL Die Set. 30-357 TS en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,REVISTA NOVIEMBRE 1970 REAL MADRID 5-0 HIBERNIANS WINNERS CUP STANLEY MATHEWSdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Hablar de chicas es algo complicado para mí Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Riders Choice NEGRO CABEZADA RIENDAS Brida envío gratuito y hecho en Alabama USA somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremos¿te has dado cuenta? Yo me paso 300 horas al año en aviones viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Millers Royale Larga de Cuero Equitación Bota tirar-en la pantorrilla UK7 15 1 2 18 De Altura VentaFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Adidas Projoator 19.4 Astro Turf Fútbol Zapatillas Para Hombre Fútbol Zapatos Tenis Rojocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Schockemöhle señora 40 L verde Mossy payton chaleco Sports adac5gcdp81512-Chalecos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *