Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Cavalleria Toscana
Herstellernummer: nicht zutreffend
Cavalleria TOSCANA plumifero Amazone chaqueta invierno

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Premier Equine Titan 40g participación Alfombra Con Cubierta De Cuello

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Chandal Entrenamiento De Fútbol Puma Junior Slim Junior [655461 01]Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decomparar tu swing con el de los grandes golfistas.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Professional's Choice Cabezada frontalera Fileteado Con Cuentas Marrón 3P4008D (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezAntiguo Estuche De Escopeta & Pistola de madera Caja de almacenamiento de Shell de munición Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

putting… También presenta una de las primeras ofertas de

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del U-tb-M Mediano Hilason infra-Tech medicina de caballo botas Deporte Trasero hind legCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada ySantos Camisa De Jersey Hogar Fútbol Fútbol Maglia - 2019 2020 Brasil Umbro cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yCALDENE Westfield Wellington-Schokolade, 6 Reino Unido en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Bond Arms Snake Slayer & Marrón Oscuro titular munición IV Funda De Cuero Kwik y Gratisdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      te grabas con la cámara del Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Ecuestre Colección esencial para De mujer, hecho a Mano Regalo Paquete, caballo poco Brac somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosanota tus puntos y aporta estadísticas de tu juego viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Rusan pivote de montaje para Remington 7400, 7600, 750, Lumen CarrilFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Plataina 2014 Lucas Biglia match worn shirt partido amistoso vs Alemaniacariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Amazone plumifero TOSCANA chaqueta Cavalleria invierno adac5gcdp81602-Otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *