Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Horseware
MPN: none
Horseware Rambo Enfriador De Deporte

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Torres KOKE Saul Atletico de Madrid player issue & Signed PROOF shirt Final CL

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Hombre Mizuno Morelia Neo II de oro de fútbol Botines de Japón Fútbol Spike P1GA185050Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deque podemos tener en nuestra vida para empujarnos hacia delante.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Se adapta a una bolsa de .45 doble apilamiento Quad Glock KYDEX Bolsa Negro odverde O Coyote (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezJOMA SET 7 PEZZI SPRINT - MAGLIA COMPLETO - MODELLO CICLISMO 2017 - x 7 PEZZI Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

fijarlos y tener el valor de enseñárselos a nuestros compañeros

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del FW14 PUMA M HOME ITALIA 10 VERRATTI CAMISETA MUNDIALES SHIRT JERSEYCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yMiniatura Burro Miniature Horse Pequeño Pony Fancy mostrar Oscuro Cuero Bridle & bits cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yJohn Whitaker FFV Volar Velo Union Jack COB en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Eskadron polainas flexisoft air Easy tono-en-tondelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Ahí es cuando empezaron los ataques de pánico Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Compensador de frenos de boca del petrolero roscado en 15x1 Haenel Jaeger, Sauer Etc somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremoses el responsable de juntar a grandes multitudes de gente para viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Caza chaqueta muflon light ligero peso 46-Realtree Edge camo Deerhunter 5830Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Arnés de pecho caballo occidentalcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Enfriador Horseware De Rambo Deporte adac5gcdp81670-Mantas y sábanas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *