Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Undisclosed
Saddle Size: 16" MPN: Does not apply
UPC: Does not apply
16  Caldwell amarrar silla de montar

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

2 x cubo de la Rueda Del Remolque 5.5 (139.7mm) rodamientos de rueda Pernos Indespension PCD

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Seeland winster Chaleco (lona verde)Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dese engloba al cien por cien en su universo creativo.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Lotto Stadio 100 FG Negro verde (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezSeñora reithose silicona ribete de pleno Marith Easy Rider chocolate nuevo Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

e incluso hay quien se atreve ya con perímetros que lindan con el oversize

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Ouverdeure Cazadora - Senderismo Pesca Tiro a pie abrigo Todas Las Tallas NuevasCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yFrancia Jersey Camisa Top Tech Fit Trikot Maglia Nuevo Techfit Raro campeones del mundo cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yBarrera H rastrero Killer 5 Litro RTU favorable al medio ambiente año herbicida en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,MAGLIE PALERMO HOME 2005 2006 MATCH ISSUED PLAYER SHIRT TIM CUP vs AS ROMAdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      el monólogo final que escribió aquí: "No hay cero" Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,FW13 PARMA L CASSANO MAGLIETTA MAGLIA MANICA LUNGA CENTENARIO LONG SLEEVE SHIRT somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremoslos comebacks noventeros viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Tough 1 Cuero Liso Reining VAQUERO Chaps con cesta de fileteado YugoFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Condor Crossdraw Chaleco Táctico-XL XXL-Coyote-CV-XL-498cariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

silla Caldwell 16 de amarrar montar adac5gcdp21802-Sillas de montar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *