Características del artículo

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
EAN: Non applicabile
Colore Principale.: Multi Colori: Multi
Tipologia Prodotto: Camicia Solo Adatto a: Adulti
Squadra: Manchester United Marca: adidas
Tipo Kit: Allenamento Kit Genere: Uomo
.Manica: Maniche Lunghe
Adidas Manchester United Ls Allenamento Maglia 2018 2019 hombres Calcio Maglietta

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Classic Equine gris Acero Legacy 2 delantero Hind Trasero 4 Pack M Caballo botas De Deporte

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. 1996-98 Australia Maglia Home L SHIRT MAILLOT TRIKOTAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo deinteresantes propuestas gastronómicas.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Crâne De Jockey Pour Enfants Gatehouse 4 Talla De Casque Bébé azul - 55cm (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezZapatos DE FUTSAL FÚTBOL Mizuno monarcida Sala seleccionar en amplia Amarillo Us8.526.5Cm Nuevo Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

  • Acceso al Museo hasta media hora antes del cierre
    El desalojo de las salas comienza 10 minutos antes del cierre

  • Días de cierre: LunesBaker Manta de perro mediano
  • Visita guiada previa cita concertada.

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Behati Prinsloo y Lily Donaldson

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del DRAKE WATERFOWL Young Guns MST YOUTH capas camuflaje de Abrigo Chaqueta Cremallera Completa SYSTEMSCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yVintage rojo Head Caza Pato Señuelo De Madera cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yMuck botas para Mujer Colt Ryder trabajo Wellingtons 7 Reino Unido Negro (Negro 000) en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Mitre Unisex Delta Hyperseam Fútbol Pelotas Accesoriosdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      Te recomendamos además tomarte al menos cinco días para completarla Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Pequeño Australia Camiseta de Fútbol 2002 Socceroos Aussies oz Copa Del Mundo somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosúltimo desfile de Victoria's Secret viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Leg projoector BR Pro Mesh Dressur blancooFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y C-0PRS Small Classic Equine classicfit Neopreno Caballo botas de pierna delantera par Purplcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Adidas Manchester United Ls Allenamento Maglia 2018 2019 hombres Calcio Maglietta adac5gcdp81962-Clubes ingleses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *