Doma Silla 16  + Horze Duquesa Almohadilla Negro blancooo   Port Real Brillo

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Guarnitura x01 dh bb30 83mm 7-10vel 165mm xsync 32t SRAM bici mtb

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Daiwa 15 Luvias 1003 Spinning Reel 496 From japanAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo decon su nuevo sistema de ruedas ofrece más tracción.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Kamikaze Combo mantener neto + Mango 700mm (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezShimano Gear- Brake lever DURA-ACE Di2 ST-9070, programmable, pair Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

Las mejores bicicletas de montaña para todo tipo de niveles (y bolsillos) | GQ España

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL FÚTBOL Asics destaque 6 J Tst216 Azul blancooo Us9.527.5CmCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yKP3430 Kit Canna Bolognese Carborex 7mt 15-100gr Mulinello Shimano 2500 CSPG cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yHalo T2 sb Engranaje Buje Trasero 36H-Negro en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Filamentos 8 100M 300M 500M 1000M 1500M 2000M Naranja Trenzado Línea De Pesca Mar saltwdelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      pedalier Stout XC Pro Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Mavic Mtb Titanio Pincho nuevo 99538801-99538901 somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosdiferentes tipos de bicicletas de montaña viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Pareja ruedas mtb boost ebike 27,5 xmh35 axy canal interior 35mm WHH570B0ES000Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Madison Negro Reflectante Deportiva Impermeable Chaqueta de ciclismocariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Port blancooo Negro Almohadilla Horze + 16 Silla Doma Real Duquesa Brillo adac5mihh51340-Sillas de montar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *