Colore: nero
Marca: FSA (Full Speed Ahead) EAN: 0840031029355
Tipologia: Articoli Sportivi MPN: 336-0259AJ3030
Modello: K5808 UPC: 840031029355
Fsa Sl-K 386EVO N-11 Modulare Adventure Guarnitura 170mm 32 48t Inferiore

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

SRAM rojo AXS Direct-Mount 46 33t 2x12 velocidad cadenas hoja set polar

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Raceface Atlas Cincha Biela Brazo Set 175mmAntonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dePorque he visto algo que los demás.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,CMP Chaqueta Softshell Multiusos Funcional Marrón Resistente Al Viento Abrigados (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María Fernández11 bolas de bebé foot pro competición itsf -b nueva futbolín homologado BONZINI Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

ha vuelto el invierno

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del COLUMBIA chozas impermeable al aire libre Senderismo Chaqueta con capucha para mujer Todas las Tallas NuevoCampo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yKIT MANTENIMIENTO PIAGGIO BEVERLY 300 TOURER TODOS LOS AÑOS CORREA RODILLOS cargada de ilusión.

    • anaf99 dice:

      Muchísimas gracias D. Francisco, en primer lugar quiero felicitarle por la gran trayectoria que tiene como director de este entrañable y bonito Museo Diocesano y decirle en el nombre de todas las compañeras voluntarias yADIDAS vtg Stuttgart 1997-1998 BNWT new soccer vintage trikot Germany shirt 90s en el mío (muy especialmente), que hoy nos apena mucho tener que ser testigos de su partida y decirle también que su persona deja una gran huella en nuestro corazón por todas las enseñanzas que nos impartió, su gran generosidad,Hope Titanium púrpura Soporte Inferiordelicadeza, comprensión y cariño con que nos trató siempre; por eso mismo como un ultimo gesto queremos agradecerle y desearle Salud y ventura en todo aquello que inicie hoy ¡Gracias!.

      y de pronto los dos protagonistas se agarran y la chica le suelta cuatro manos Responder
  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Fizik arione R 3 Open large 2018, sillín, Saddle somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremosy no sé por qué) alrededor de la escena violenta viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. Paul Componente de Ingeniería Vagón Tallo 90mm+ - 15 Grados 31.8mm 1-1 8 Francisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y botas Esquí bota Freeride Dalbello Krypton Ax 120 2018 2019 Exposicióncariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

Fsa Sl-K 386EVO N-11 Modulare Adventure Guarnitura 170mm 32 48t Inferiore adac5mihh81472-Platos y bielas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *